Alimentos

Gano C´real Spirulina $85.000

Gano C’Real Espirulina

¡Alto contenido de fibra y proteínas! Que no podrá encontrar en muchos alimentos. Se ha logrado algo grandioso, utilizando tres de los alimentos más saludables en este planeta, avena natural integral, y extracto del Hongo Rojo, rico en nutrientes mejor conocido como Ganoderma Lucidum. El resultado es Gano C’Real. Primero toman, el Hongo Rojo con sus más de 200 oligoelementos. Luego lo combinan con pura proteína, minoácidos, carbohidratos, vitaminas y minerales que se encuentran en la Espirulina. Finalmente, mezclan el grano entero de avena para añadirle fibra y salud al corazón, y ¡listo!- es una deliciosa comida satisfactoria por las mañanas o una perfecta merienda que esta perfectamente balanceada para toda la familia.

La espirulina puede ser utilizada como complemento dietético en dietas de adelgazamiento y como suplemento alimenticio para deportistas. Esto se debe a que contiene mucílagos y gran cantidad de proteínas produciendo sensación de saciedad y falta de apetito.

También promueve el desarrollo muscular y combate el agotamiento ya que por su gran cantidad de vitaminas, minerales, ácidos grasos y sustancias fotoquímicas, la espirulina mejora el rendimiento, incrementa la vitalidad y la energía.

El hierro y el magnesio, abundantes en esta alga, permiten mejorar la recuperación, reducir los calambres y prevenir lesiones articulares y musculares. Además, el sistema cardiovascular se encuentre protegido gracias a los ácidos grasos esenciales y las variadas vitaminas.

¿Cómo incorporar Espirulina a nuestra dieta?
La cantidad de espirulina recomendada depende en gran medida de la actividad que realice la persona. Para la mayoría, 4g al día, repartidos entre las comidas, permite disfrutar de sus ventajas y beneficios.

Aunque como se indicó en anteriores párrafos, su consumo es muy beneficioso para los deportistas veganos, también pueden aprovechar sus bondades cualquier otro deportista que si consuma varias fuentes proteicas.

Consumir espirulina requiere beber mayor cantidad de agua, acompañar la ingesta de actividad física para incrementar sus beneficios y consultar a profesionales en caso de dudas.

100% Original
Realiza todas las preguntas antes de comprar.

Compra protegida. Puedes chatear directamente con el anunciante para los detalles de pago y envió.

Chatea directamente con el anunciante